Bienvenido a nuestro apartado más futurista…
Serás asesorado por nuestros especialistas del seguro de drones!

Si eres Profesional o Particular, Fabricante o Escuela de Formación, tenemos todos los seguros para drones que necesitas. Con cobertura Mundial si lo requieres.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

Queda cubierta la responsabilidad civil en daños o perjuicios a terceros que puedan sufrir durante o como resultado de la operación de vuelo del dron, según establece la legislación vigente.

SEGURO DE DAÑOS

Quedan cubiertos la maquinaria y el equipo que se describa en la póliza del seguro, tanto si se encuentran trabajando con el dron, como en fase de limpieza, revisión, reacondicionamiento, montaje o desmontaje.

SEGURO LOPD

Quedan cubiertos el coste de honorarios y gastos legales por daños y perjuicios derivados de la invasión de la privacidad por los operadores de drones.

SEGURO CIBER

Quedan cubiertos los ataques cibernéticos a drones profesionales. Los drones pueden ser vulnerables a ciberataques por hackers de drones.

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Queda cubierta la RC profesional ante daños a las redes de telecomunicaciones públicas o dominio público radioeléctrico como consecuencia de errores u omisiones del operador del dron.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Nos amoldamos a ti y a tu equipo, no dudes en solicitarnos presupuesto para tu patrimonio empresarial y comentarnos cuáles son tus necesidades. En Bureau Brokers defendemos tus intereses y estamos de tu parte.

TARIFICACIÓN

SI lo desea rellene y envíe el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro qeu necesita y ponernos en contacto con usted.

Razón Social
Población
Nombre completo (requerido)
Provincia
NIF/CIF/NIE
Teléfono
Dirección
Su e-mail (requerido)
Código Postal
Modalidad

Acepto la política de privacidad de datos