Lo más importante en tu vida: Las personas que más quieres

Los seguros de vida ayudan a afrontar económicamente los problemas que ocasionen el hecho de que el asegurado fallezca.

Un seguro de vida es un contrato mediante el cual el asegurador está obligado a satisfacer al beneficiario del mismo un capital, una renta u otras prestaciones estipuladas en el contrato en caso de muerte del asegurado, supervivencia o ambos hechos a la vez.

La función de los seguros de vida es desagraviar a los beneficiarios por las consecuencias económicas desfavorables que un fallecimiento suele conllevar como posibles deudas existentes, pérdida o bajada del nivel de ingresos al núcleo familiar, etc.

La prima en los seguros de vida

Los factores que más influyen en los precios de los seguros de vida son: los capitales, coberturas complementarias, la duración del seguro y las circunstancias personales del asegurado, especialmente la edad del asegurado.

Existen varias clasificaciones de los seguros de vida (según la duración, las prestaciones o las personas cubiertas en el contrato), pero aquí nos centraremos en los seguros de vida según el riesgo cubierto.

  • Seguros para caso de fallecimiento: como su propio nombre indica, se garantiza el pago de una suma en caso de muerte del asegurado.
  • Seguros para el caso de vida: al contrario que el anterior, garantizan el pago de un capital o una renta si el asegurado sigue vivo a partir de una fecha determinada.
  • Seguros mixtos: son los que garantizan ciertas coberturas en caso de vida y otras en caso de muerte.

BUREAU BROKERS te ofrece seguridad ante lo inesperado

Con nosotros podrás estar seguro de proteger a tu familia ante acontecimientos inesperados, comparamos los mejores productos de seguros de vida-riesgo de las aseguradoras líderes del mercado y te asesoramos para contratar la cobertura de seguro de vida que más se ajusta a tus necesidades. Nos comprometemos a realizar un estudio comparativo y exhaustivo de su fondo o plan actual, así como el estudio de las prestaciones que recibirá cuando llegue tu jubilación, realizando la oferta complementaria más ventajosa y ajustada a tu situación económica.

TARIFICACIÓN

SI lo desea rellene y envíe el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro qeu necesita y ponernos en contacto con usted.

Razón Social
Población
Nombre completo (requerido)
Provincia
NIF/CIF/NIE
Teléfono
Dirección
Su e-mail (requerido)
Código Postal
Modalidad

Acepto la política de privacidad de datos