Protege la inversión más importante de tu vida

La adquisición de tu vivienda es probablemente la inversión más importante y, posiblemente, el bien de mayor valor en tu patrimonio. Por ello, se trata de un bien que debes cuidar y proteger, pues es propenso a sufrir siniestros de mayor o menor gravedad.

He aquí algún ejemplo:

  • Fenómenos de la naturaleza: la caída de un rayo, inundaciones, torrentes, terremotos, etc.
  • Sociales: robo, actos vandálicos, etc.
  • Puramente accidentales: roturas de cristales, escapes de agua, incendio por cortocircuito o sobretensión, avería de electrodomésticos, etc.
  • Responsabilidad Civil: el daño accidental que podamos ocasionar a un vecino o tercero.

El continente de todos nuestros bienes

Además, no sólo es una gran inversión, también es un espacio físico que contiene todos nuestros bienes, esa gran hucha en la que metemos o hemos metido el tiempo y esfuerzo del día a día. Es, sin lugar a dudas la mayor inversión material que hacemos a lo largo de nuestra vida.

Debemos ser muy conscientes de los riesgos a los que está expuesto nuestro hogar y, a partir de ahí, poder tomar una decisión consciente sobre si lo protegemos nosotros o se lo encargamos a un profesional.

Es obvio que las personas no podemos asumir todos los riesgos que existen en una vivienda. Podremos afrontar una rotura de un cristal; incluso quizás un escape de agua, pero no podemos asumir los daños por un terremoto o por un incendio grave. Y es a partir de aquí cuando se hace imprescindible la contratación de un seguro. A partir de este punto, Bureau Brokers está contigo.

BUREAU BROKERS cuida de tu Hogar

Estudiamos y ofrecemos la gama de seguros de hogar más completa.

Trabajamos con las mejores compañías del mercado asegurador, contamos con los mejores precios y además, te asesoramos para asegurar tu vivienda de la manera más exacta y personalizada.

TARIFICACIÓN

SI lo desea rellene y envíe el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro qeu necesita y ponernos en contacto con usted.

Razón Social
Población
Nombre completo (requerido)
Provincia
NIF/CIF/NIE
Teléfono
Dirección
Su e-mail (requerido)
Código Postal
Modalidad

Acepto la política de privacidad de datos