Junto a tus seres queridos, siempre

Una solución especializada para resolver todas las necesidades materiales y para ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

Nuestros seguros de decesos se encargarán de la gestión y los gastos necesarios para el servicio de enterramiento o sepelio, incluyendo todas las gestiones administrativas que conlleva un fallecimiento. El estado anímico de la familia no es el mejor en esos momentos y agradecen que unos profesionales realicen “el molesto papeleo”.

Garantía de servicio

Trato especializado y eficaz que incluye la realización de todos los trámites, procesos y gestiones de un fallecimiento.

Además de garantizar un futuro desembolso, hay que valorar el servicio en esos momentos tan delicados, después de haber realizado un estudio de satisfacción del servicio, el 99% de los familiares han estado muy satisfecho por los servicios ofertados por las aseguradoras.

Hay gente que considera que el seguro de decesos se puede sustituir por un seguro de vida, en la cuestión económica sin duda, pero hay que tener en cuenta que el gasto de defunción habrá que afrontarlo antes de cobrar el seguro de vida y muchas de las gestiones administrativas no quedan cubiertas por el seguro de vida.

BUREAU BROKERS te ayudará en los momentos más difíciles.

Creemos que es un seguro para tu tranquilidad y la de los tuyos; con él se garantiza el coste de los gastos de sepelio y funerarios que ocasionen el fallecimiento del asegurado. Para que en esos momentos tan delicados tus familiares y amigos no tengan que preocuparse por ninguna otra circunstancia.

TARIFICACIÓN

SI lo desea rellene y envíe el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro qeu necesita y ponernos en contacto con usted.

Razón Social
Población
Nombre completo (requerido)
Provincia
NIF/CIF/NIE
Teléfono
Dirección
Su e-mail (requerido)
Código Postal
Modalidad

Acepto la política de privacidad de datos