A la hora de contratar una póliza de seguro para nuestro coche, conviene conocer debidamente las particularidades de cada tipo de seguro. Solo así nos aseguraremos de que realmente se ajusta a nuestras necesidades. Dentro de la amplia gama de seguros existen tres clases de seguros de coche:
Seguro a terceros
Conocido también como seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, cubre los daños, físicos y materiales, que el conductor del vehículo cause a terceros perjudicados. Con independencia de que el conductor causante de los daños sea o no el titular del vehículo asegurado.
Seguro a terceros ampliado
Este seguro ofrece mayores coberturas a los conductores, ampliando las garantías del seguro a terceros y cubriendo la reparación de las lunas, el incendio y el robo, pero no así los daños propios del vehículo asegurado ni los daños personales del titular del seguro. Conviene matizar que el seguro por robo no se limita solamente a la propia sustracción del vehículo, sino también al robo de los objetos y accesorios que se encuentren dentro del mismo.
Seguro a todo riesgo
Se trata sin duda alguna del más completo de los seguros de coche. El seguro a todo riesgo cubre los daños propios, así como los daños personales y materiales ocasionados a terceros perjudicados.
BUREAU BROKERS, la tranquilidad en tus viajes
Con Bureau Brokers tendrás la gama más completa de compañías y modalidades aseguradoras, para que no te preocupes de nada mientras conduces. Podemos ofrecer el mejor precio con unos descuentos que pueden llegar hasta el 60%, en función de la experiencia e historial de siniestralidad.