A la hora de contratar una póliza de seguro para nuestro coche, conviene conocer debidamente las particularidades de cada tipo de seguro. Solo así nos aseguraremos de que realmente se ajusta a nuestras necesidades. Dentro de la amplia gama de seguros existen tres clases de seguros de coche:

Seguro a terceros

Conocido también como seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria, cubre los daños, físicos y materiales, que el conductor del vehículo cause a terceros perjudicados. Con independencia de que el conductor causante de los daños sea o no el titular del vehículo asegurado.

Seguro a terceros ampliado

Este seguro ofrece mayores coberturas a los conductores, ampliando las garantías del seguro a terceros y cubriendo la reparación de las lunas, el incendio y el robo, pero no así los daños propios del vehículo asegurado ni los daños personales del titular del seguro. Conviene matizar que el seguro por robo no se limita solamente a la propia sustracción del vehículo, sino también al robo de los objetos y accesorios que se encuentren dentro del mismo.

Seguro a todo riesgo

Se trata sin duda alguna del más completo de los seguros de coche. El seguro a todo riesgo cubre los daños propios, así como los daños personales y materiales ocasionados a terceros perjudicados.

BUREAU BROKERS, la tranquilidad en tus viajes

Con Bureau Brokers tendrás la gama más completa de compañías y modalidades aseguradoras, para que no te preocupes de nada mientras conduces. Podemos ofrecer el mejor precio con unos descuentos que pueden llegar hasta el 60%, en función de la experiencia e historial de siniestralidad.

TARIFICACIÓN

SI lo desea rellene y envíe el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro qeu necesita y ponernos en contacto con usted.

Razón Social
Población
Nombre completo (requerido)
Provincia
NIF/CIF/NIE
Teléfono
Dirección
Su e-mail (requerido)
Código Postal
Modalidad

Acepto la política de privacidad de datos