La tranquilidad de prevenir

Las consecuencias de un accidente pueden causar daños irreparables. En Bureau Brokers nos preocupamos de garantizar tu bienestar económico, compensando las pérdidas económicas derivadas de un accidente en caso de muerte o invalidez.

Los riesgos profesionales

Hay determinadas profesiones en las que el trabajador está más expuesto a sufrir un accidente laboral que en otras. Estar protegido mediante un seguro de Accidentes ante un eventual percance, es básico para todos los profesionales. Además, si eres trabajador autónomo este seguro te permite aumentar tus prestaciones en caso de accidente.

BUREAU BROKERS te ayuda a protegerte de la mejor forma

Te protegemos a ti y a tus seres más queridos, y nos ocupamos de garantizar tu bienestar económico así como ofrecerte los mejores servicios. Para todos los casos de invalidez: parcial, permanente y/o absoluta, asistencia sanitaria, hospitalización… y fallecimiento, pudiendo siempre aumentar estas coberturas según las necesidades en cada momento de tu vida.

TARIFICACIÓN

SI lo desea rellene y envíe el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro qeu necesita y ponernos en contacto con usted.

Razón Social
Población
Nombre completo (requerido)
Provincia
NIF/CIF/NIE
Teléfono
Dirección
Su e-mail (requerido)
Código Postal
Modalidad

Acepto la política de privacidad de datos