Un siniestro lo podemos definir como la ocurrencia de un hecho de forma súbita y no premeditada, que provoca daños a las personas o a las cosas. Cuando ante tal hecho, existe un seguro; se contempla como la realización de aquel hecho al que el Asegurador está obligado a hacer frente, considerándola forma, cuantía y condiciones previstas en el contrato de Seguro.

Para facilitar la gestión de los siniestros de nuestros clientes y poder aplicarle la mayor eficacia, rapidez y resolución, a continuación encontrarás un cuestionario (Declaración de Siniestros), para remitir a nuestro departamento especializado, junto con facturas, denuncias, presupuestos… y demás documentación pertinente.

PARTE DE SINIESTROS

Información General

Información Adicional

Nombre completo (requerido)
Compañía
Su e-mail (requerido)
Ramo
Número de póliza (requerido)
Quiere que le enviemos:
Persona de contacto

Documentos adjuntos

Documentos que se adjuntan
 Notificación escrita del cliente Justificante de la denuncia Partes de caja Facturas y/o presupuestos Otros

¿Que otros documentos se adjuntan?

NOTA: La documentación adjunta deberá remitirse por e-mail o fax indicando en el texto de contacto: Nombre, Apellidos y Nº de póliza

Teléfono
Fecha del siniestro
Situación de riesgo (requerido)
Circunstancias del siniestro
y detalle de los daños:

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