TU COMUNIDAD, la extensión de tu hogar más segura

A diario una comunidad de vecinos está expuesta a múltiples eventualidades y requiere disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlas.

Desde Buerau Brokers queremos ofrecerte productos de alta gama, especialmente concebidos para las comunidades de propietarios y los propietarios de inmuebles. Se trata de seguros con flexibilidad para adaptarse en coberturas y coste a las necesidades de tu edificio.

Además de las garantías básicas habituales ofrecemos la posibilidad de ampliar el seguro a tu gusto incluyendo una serie de garantías complementarias.

BUREAU BROKERS, la seguridad común

Decidir ponerse en las manos de Bureau Brokers, confiando en nuestra vasta experiencia en este sector, es una decisión que, tanto si eres un único propietario o el administrador de la finca, estamos seguros que todos los vecinos compartirán.

Confeccionamos un cuadro comparativo con ofertas de varias compañías de primera línea, junto con un amplio abanico de posibilidades aseguradoras, siempre con las máximas coberturas: Responsabilidad Civil, daños por actos vandálicos, rotura de lunas, daños estéticos, defensa y asistencia jurídica.

TARIFICACIÓN

SI lo desea rellene y envíe el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro qeu necesita y ponernos en contacto con usted.

Razón Social
Población
Nombre completo (requerido)
Provincia
NIF/CIF/NIE
Teléfono
Dirección
Su e-mail (requerido)
Código Postal
Modalidad

Acepto la política de privacidad de datos