Seguro de Salud de Indemnización por Baja Laboral

El seguro de Indemnización por baja laboral compensa los ingresos que dejarías de obtener a causa de una incapacidad temporal total, entendiendo como tal el plazo durante el que no pudieras ejercer tu trabajo o profesión habitual, como consecuencia de un accidente o una enfermedad.

Ventajas del Seguro de Salud de Indemnización por Baja Laboral

Elimina el riesgo de no percibir los ingresos económicos habituales , durante un periodo de baja laboral por accidente o enfermedad.

BUREAU BROKERS, garantizando tus ingresos ante cualquier imprevisto

Mediante este producto la compañía adquiere el compromiso (según condiciones de la póliza) de garantizar el pago de un subsidio diario con un plazo máximo de un año, cuando el asegurado, se encuentra afectado por una alteración en el estado de salud (causando baja) por enfermedad o accidente, incapacitando el ejercicio de la actividad laboral o profesional. Así mismo puedes contratar también dicho subsidio por el plazo de hospitalización que precises como asegurado.

TARIFICACIÓN

SI lo desea rellene y envíe el siguiente formulario para que podamos realizar una tarificación del seguro qeu necesita y ponernos en contacto con usted.

Razón Social
Población
Nombre completo (requerido)
Provincia
NIF/CIF/NIE
Teléfono
Dirección
Su e-mail (requerido)
Código Postal
Modalidad

Acepto la política de privacidad de datos