Aplicación para uso profesional, desarrollada para ayudar a los administradores de fincas a gestionar mejor los seguros de las fincas. Esta aplicación permite consultar las pólizas, suplementos, recibos y siniestros en tiempo real. Asimismo tiene un sistema de información y seguimiento de los siniestros online que permite al administrador estar informado en todo momento de la evolución de los siniestros de cada finca.

PARA LA
ADMINISTRACIÓN
DE FINCAS

BUREAU BROKERS apoya siempre a la administración de fincas, con los servicios de una empresa en la que ya confían más de 700 Comunidades de Propietarios y 4.000 clientes, aportando las siguientes ventajas:

VENTAJAS

  • Servicio integral al administrador,  dando respuesta a todas las necesidades que puedan surgir en el menor tiempo posible.
  • Gestión eficaz de sus siniestros, a través de nuestro Dpto. de Siniestros con seguimiento y rapidez en la gestión.
  • Disposición de herramientas para control de pólizas y siniestros
  • Profesionales cualificados para analizar los seguros más adecuados en cada tipo de Finca.
  • Estudios comparativos con coberturas y primas en proyectos con alta variedad de Entidades.
  • Tarifas y descuentos especiales en todos los seguros de Comunidades.
  • Contratación inmediata de pólizas con las principales Compañías de seguros.

La independencia y objetividad dentro de nuestro trabajo diario, marcan la diferencia al seleccionar los productos que en cada caso te recomendamos.

NUESTRO OBJETIVO

Poder ayudarte con la gestión y mediación en todos tus contratos con las Compañías de Seguros.

Para ello contamos con departamentos especializados en cada uno de los servicios que como cliente puedes necesitar (administración, producción, siniestros…)

NUESTROS VALORES

  • Asesoramiento profesional
  • Atención personalizada
  • Creación de productos a medida del cliente
  • Esmerada gerencia
  • Evaluación de riesgos